Exitosa participación de Hoffens en EDIFICA 2022

- Categorías : Hoffens , Home Destacada

Desde el 4 hasta el 6 de octubre se realizó la versión n°21 de EDIFICA, la feria internacional de la construcción más importante de Hispanoamérica, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) en conjunto con FISA. Esta fue realizada en el Parque FISA ubicado en Pudahuel (Santiago).

Nuestra compañía, contó con un moderno e imponente stand dispuesto en el pabellón principal, donde durante las tres jornadas tuvimos la oportunidad de presentar a nuestros visitantes sistemas para la conducción y evacuación de fluidos, canalización eléctrica y telecomunicaciones. Destacando entre estos los sistemas de tuberías y conexiones PP R Beta® para conducir agua caliente y fría, PVC Colector, Conduit, Canaletas de Aguas lluvia, entre otros. Todo lo anterior con una muy buena recepción del público quienes encontraron y conocieron toda nuestra oferta de productos, con énfasis en innovación y desarrollo de las mejores soluciones constructivas, más prácticas de instalar, rápidas y seguras.

La feria EDIFICA se desplegó en una superficie de 75 mil metros, en los que Hoffens junto a otros tantos expositores tuvieron la oportunidad de compartir propuestas con el público, generar nuevos lazos comerciales y a su vez conocer y presentar nuevos avances en tecnología, siempre enfocados en cómo perfeccionar la productividad y la operación de los proyectos de la construcción.

Haz clic en las imágenes para ver la galería.